Sunday 22 de January de 2017

Reconocen la labor educativa de 642 servidores públicos

Redacción      3 Nov 2013 20:30:01

A- A A+

Compartir:
Un total de 642 trabajadores de educación básica de la Secretaría de Educación (Seduzac) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibieron un reconocimiento con motivo del Día del Servidor Público.

En un comunicado, el Gobierno del Estado dio a conocer que los homenajeados son administrativos y personal de apoyo que en este 2013 cumplieron de cinco hasta 45 años al servicio de la educación de Zacatecas.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que el proceso educativo escolar no podría lograrse sin el papel que desempeñan los servidores públicos.

Destacó que el gobernador Miguel Alonso Reyes siempre tiene presente la importancia del trabajo que realizan administrativos y personal de apoyo para beneficiar a la sociedad.

En su momento, Omar Pereyra Pérez, secretario de la Sección 34 del SNTE, aseguró que en virtud del compromiso que tienen con la educación, se busca una mejor calidad laboral de los servidores públicos.

De los 642 reconocidos, 87 recibieron un estímulo económico, además de que se brindó un desayuno a los homenajeados.

En el acto también estuvieron presentes Antonio Jacobo de Luna y Ubaldo Ávila Ávila, subsecretarios de la Seduzac, así como José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la dependencia estatal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad