Friday 20 de January de 2017
»El presidente Enrique Peña Nieto presenció un desfile de la Armada y el Ejército Mexicano. 

Reconocen lealtad de la Armada

Notimex      24 Nov 2013 02:33:35

A- A A+

Compartir:
CHAMPOTÓN, CAMP.- El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que su gobierno sigue construyendo alianzas y sumando esfuerzos para brindar un mejor futuro a los mexicanos y reconoció a las Fuerzas Armadas su valor para preservar la seguridad interior del país y su entrega sin reserva en el auxilio en los recientes ciclones Ingrid y Manuel, que permitió salvar a miles de vidas.
 En la conmemoración del Día de la Armada de México, el mandatario reconoció también la lealtad institucional y patriotismo de los marinos, a un año de asumir la Presidencia de la República y ejercer la responsabilidad como comandante supremo de la fuerzas armadas.
 "Reconozco su eficaz desempeño en la protección de nuestros litorales, en la extensa zona económica exclusiva , así como en la salvaguarda de nuestros puertos e instalaciones estratégicas", destacó.
 Además agradeció su ejemplar valor en la preservación de la seguridad interior y su entrega sin reserva en el auxilio de la población civil en caso desastres como se demostró recientemente con sus acciones de rescate y atención a las comunidades afectadas por los ciclones Ingrid y Manuel, que permitió con su oportuna participación salvar a miles de vidas.
 Llamó a que sigan cumpliendo con gallardía y responsabilidad, porque así le cumplen a la patria y al pueblo de México, además de tener el privilegio de participar activamente en la construcción de un país que avanza por la ruta de la paz, la estabilidad , libertad y justicia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad