Friday 09 de December de 2016
»Buscan coordinación del gremio con autoridades federales y estatales 

Reconocen los hoteleros avances en seguridad

Redacción      15 Jun 2014 19:40:09

A- A A+

Compartir:
El gobernador se reunió con el dirigente del gremio de los hoteleros. (Cortesía)
El gobernador se reunió con el dirigente del gremio de los hoteleros. (Cortesía)
Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas, reconoció que el gremio percibe un avance importante en materia de seguridad pública en la entidad que ha favorecido al turismo en el estado.

En reunión con el gobernador Miguel Alonso Reyes y autoridades federales y estatales encargados de la seguridad en la entidad, el empresario destacó que la estrategia y coordinación entre los niveles de gobierno ha dado resultados positivos para que los turistas tengan una estancia tranquila.

Muñoz del Cojo agregó que actualmente existe la percepción ciudadana y de los turistas de que ha mejorado de forma destacada la seguridad.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que, ante los buenos resultados alcanzados, el gobernador se comprometió con el represente de los hoteleros a buscar de manera conjunta otros mecanismos que fortalezcan la seguridad.

Instruyó a las instancias estatales a mantener la coordinación con los representantes del gremio de los hoteleros a fin de evaluar las mejores propuestas tecnológicas en favor de este sector.

Mejor estrategia
Alonso Reyes explicó que es indispensable que las autoridades responsables de la seguridad se sumen al trabajo de los hoteleros para decidir cuál será la mejor estrategia para una mejor coordinación con los empresarios.

Salim Valdés Sabag, vocal de la Mesa Directiva de la asociación, expresó que existe una coordinación con la mayoría de los hoteles de la entidad para la difusión de folletos en los que se indica qué hacer en caso de enfrentar algún problema.

Comentó que el cambio favorable en materia de seguridad en Zacatecas ha propiciado que los hoteleros se sumen a las campañas para favorecer al turista.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública y Arturo Nahle García, procurador general de justicia del estado, se comprometieron a sostener una nueva reunión con integrantes del gremio a fin de recibir las propuestas que permitan fortalecer aún más la seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad