Thursday 08 de December de 2016

Reconocen migrantes apoyo de Miguel Alonso Reyes

Redacción      28 Aug 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El gobernador de Zacatecas acompañó al presidente Enrique Peña. (Cortesía)
El gobernador de Zacatecas acompañó al presidente Enrique Peña. (Cortesía)
Dirigentes de la Federación de Migrantes del Sur de California agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes los apoyos otorgados para mejorar la integración de su organización.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que los migrantes, con quienes el gobernador convivió hace unos días, manifestaron que gracias al apoyo esta federación se ha podido consolidar y aprovechar los programas estatales orientados a los migrantes.

Asimismo, los connacionales invitaron al mandatario estatal a acudir a la celebración que con motivo del Día del Zacatecano se realizará en noviembre en California.

Alonso Reyes refrendó la disposición para fortalecer programas como Corazón de Plata, 3x1, 2x1 Productivo y 1x1 Humanitario.

Mejorar el agro
El gobernador Miguel Alonso acudió a Zapopan, Jalisco, a la inauguración del Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC), celebrada este martes en el Auditorio Telmex.

En esta acompañó al presidente de México, Enrique Peña y a su homólogo de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

Los gobernadores ratificaron su compromiso de trabajar en coordinación con la federación a fin de atender y mejorar las condiciones del agro tanto en Zacatecas como en Jalisco.

Durante el congreso, Manuel Humberto Cota rindió protesta como nuevo presidente de la CNC, en relevo de Gerardo Sánchez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad