Sunday 04 de December de 2016
»Las tres bellezas pasearon por el laberinto comercial 

Recorre la realeza la Fenapla

Norma Bernal      21 Aug 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Decenas de personas se acercaban para saludar y convivir con Paola, Daniela y Monse I. (Francisco Vargas) Decenas de personas se acercaban para saludar y convivir con Paola, Daniela y Monse I. (Francisco Vargas)
  • Entraron a varios locales. (Francisco Vargas) Entraron a varios locales. (Francisco Vargas)
  • Chicos y grandes aprovecharon para sacarse la foto. (Francisco Vargas) Chicos y grandes aprovecharon para sacarse la foto. (Francisco Vargas)
  • La reina y sus princesas con Cheché. (Francisco Vargas) La reina y sus princesas con Cheché. (Francisco Vargas)
Imagen de


Acompañada por sus princesas Daniela y Paola, la reina de Fresnillo, Monse I, recorrió los pasillos del laberinto comercial de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014.

Durante poco más de una hora, Monse I, Daniela y Paola recorrieron varios puestos y saludaron a cientos de fresnillenses que aprovecharon para sacarse la foto del recuerdo con ellas.

La corte real, integrada por las tres bellezas, también fue invitada por locatarios a probar sus productos o comer algo de sus puestos como muestra de gratitud por su presencia.

Durante su paseo, niños y adultos por igual pedían a la corte real una foto del recuerdo, a lo que ellas sonrientes aceptaron en todas las ocasiones.

Los fresnillenses que visitaban el laberinto comercial de se mostraron contentos, pues son pocas las ocasiones en las que una reina y sus princesas son tan cercanas a la gente.

El recorrido de las tres bellezas inició desde la entrada al laberinto que conecta con el Foro Victoria y caminaron varios metros entre la gente y puestos hasta llegar a la altura de los vendedores de trastes, donde salieron del área comercial a fin de prepararse para los eventos de la noche.

Monse I, Daniela y Paola disfrutaron de las atracciones y ofertas de comerciantes que vienen a El Mineral de todas partes de la República e incluso, de otros países para exponer sus mercancías a Fresnillo y sus visitantes.

La cultura, la gastronomía, las artesanías y los productos importados fueron de las cosas que más llamaron la atención de las bellas representantes de El Mineral.

Las tres jóvenes mostraron humildad y cariño a quienes se acercaban para saludarlas, pedirles una foto o simplemente, intercambiar unas palabras con la reina y sus princesas.

Después de casi una hora de pasear en el laberinto comercial, entre las miradas de todos los presentes la corte real se retiró del lugar para continuar con sus actividades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad