Sunday 04 de December de 2016

Recorta Djokovic terreno con Nadal

Notimex      18 Nov 2013 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Novak Djokovic. (AP)
Novak Djokovic. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- El tenista serbio Novak Djokovic acortó la ventaja con el número uno del mundo, el español Rafael Nadal en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al disputar la final de la Copa Davis.

El serbio, en segundo sitio con 12 mil 260 puntos, disputó la Final de la Copa Davis con República Checa, quien refrendó su título, y sumó puntos en el ranking, que esta semana no tuvo cambios en sus primeras 50 posiciones.

Por su parte, el número uno del mundo, quien recién logró desbancar a Djokovic de la cima del ranking del ATP, termina el año en el máximo puesto de la tabla con 13 mil 30 puntos.

En la lista el tercer puesto lo ocupa el español David Ferrer con cinco mil 800 puntos, seguido del británico Andy Murray con cinco mil 790 y del argentino Juan Martín del Potro con cinco mil 255 unidades, como el mejor representante de Latinoamérica.

Entre los cambios más significativos destaca el ascenso del italiano Filippo Volandri, quien del lugar 90 pasó al 70 con 694 puntos, así como la caída de 10 lugares del español Albert Montañes, quien ahora se encuentra en el 64 con 766 unidades.

De entre los latinoamericanos, además de Del Potro, destacan el argentino Carlos Berlocq, quien se mantiene en el sitio 41 con mil 020 puntos, seguido de su compatriota Juan Mónaco, quien se quedó una semana más en el 42 con mil 015 unidades.

El próximo gran evento será el Abierto de Australia a inicios del 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad