Wednesday 07 de December de 2016

Recortan nómina en Calera: hay 10 despidos sin relevo

Alejandro Wong      3 Nov 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:
El gobierno de Calera dejará sin cubrir 10 espacios laborales que, en la administración del priísta Rodrigo Saucedo Ramírez, correspondían a auxiliares administrativos y a una secretaria.

Estas funciones fueron asignadas en la administración anterior a Jesús Óscar González, Arturo Juárez Campos, Mauricio Horacio Ortiz, María Elena Villaseñor, Ezequiel Carrillo, Juan Ramón Ramírez Mancilla, Lorena Jiménez, Karla Daniela Aranzazu y Rubén Zamora Campos, además de Darío Torres Rodríguez.

Estas personas se incluyeron en una lista de 27 extrabajadores liquidados por el gobierno de Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado.

La exsíndico Elizabeth del Consuelo Torres Mejía fue quien recibió más dinero por este concepto: poco más de 157 mil pesos.

A la extesorera municipal, Adriana Patricia Calderón Zapata, le dieron alrededor de 144 mil pesos, según un reporte del ayuntamiento.

En contraparte, Karla Daniela Aranzazu recibió el finiquito más austero por sus funciones como secretaria: 3 mil 684 pesos.

A Carlos Aurelio Saldívar, que trabajó como director de Obras Públicas, le tocaron 109 mil 350 pesos, mientras que el exdirector de Desarrollo Económico, Alejandro Espino Martínez, recibió 110 mil 105 pesos del erario de Calera.

Se informó que de los exfuncionarios nadie interpuso demanda laboral.

Sin embargo, aún estaría en proceso de despido Viridiana Martínez Sánchez, bibliotecaria, y Víctor Manuel Murillo, encargado de Alumbrado Público.

Mientras tanto, la nómina del Ayuntamiento de Calera, encabezada por el también priísta Ivanhoe Escobar, se mantiene en 384 trabajadores.

El puesto de asistente del presidente, que en el trienio anterior ocupó Elvia Rodríguez Castañeda, se mantiene en la nómina, al igual que el cargo de auxiliar del juzgado comunitario, que venía desempeñando Priscila Marisol Salcedo Chavira, en la administración de Rodrigo Saucedo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
América ya se encuentra en Japón
Time nombra a Trump Persona del Año
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad