Saturday 25 de February de 2017

​Rector de la UAZ niega aparecer en el padrón del SPAUAZ

Alejandro Román      12 May 2014 15:54:07

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Armando Silva Chairez, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), negó aparecer en el padrón de votantes del SPAUAZ y dijo que espera al próximo secretario sindical para retomar las negociaciones.

Silva Chairez aseguró que ningún funcionario de la universidad integrante del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ), debe aparecer en el listado de votantes y debe mantenerse al margen de las elecciones.

Refirió que será hasta después de la toma de protesta del nuevo secretario del sindicato que se reanudaran las negociaciones sobre los espacios de técnicos académicos que demandan como suyos el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ).

Dadas la denuncias de supuestas irregularidades en el padrón de votantes, realizada por los aspirantes a la dirigencia del SPAUAZ, donde señalan que dicho listado  no coincide con el registrado en el 2007 ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), el actual líder del SAPAUAZ, Antonio Guzmán, difundió el listado de votantes actualizado en el que el rector no aparece.

Cabe destacar que el padrón electoral actualizado fue registrado el pasado 7 de mayo del 2014 ante la JLCA, en el que únicamente aparece el hermano de Armando Silva, Francisco Javier Silva Chairez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad