Sunday 04 de December de 2016
»Los pequeñines disfrutaron de una obra teatral 

Recuerdan temas del ayer en la Ferepi

Redacción      21 Feb 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde entregó reconocimientos a los artistas que se presentaron. (Cortesía) El alcalde entregó reconocimientos a los artistas que se presentaron. (Cortesía)
  • Los hermanos Torres tocaron temas románticos. (Cortesía) Los hermanos Torres tocaron temas románticos. (Cortesía)
  • Presentaron la obra La leyenda del Baile en el panteón del Refugio. (Cortesía) Presentaron la obra La leyenda del Baile en el panteón del Refugio. (Cortesía)
Imagen de


PINOS.- La Feria Regional de Pinos (Fereppi) llegó a su sexto día de actividades y siguió llevando alegría y diversión a todos sus visitantes con espectáculos para chicos y grandes.

Desde Zacatecas se presentó el club de obra teatral, que presentó en escena la obra titula La leyenda del Baile en el panteón del Refugio.

Las familias disfrutaron con singular alegría esta puesta en escena, dirigida para personas de todas las edades.

Cuando había momentos de suspenso los pequeñitos abrazaban a sus padres, mientras que los grandes aplaudían la actuación de cada uno de los actores que dio vida a los personajes de esta historia.

Más tarde al Teatro del Pueblo se llenó de parejas, familias y jóvenes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche llena de recuerdos con tres agrupaciones que interpretaron temas del ayer.

Los hermanos Torres dieron comienzo con esta velada llena de romanticismo, luego el grupo Versátil de esta cabecera deleitó a los presentes con diferentes ritmos musicales, para dar paso a una agrupación de la ciudad fronteriza de ciudad Miguel Alemán, en Tamaulipas, Mister Chivo.

Por más de dos horas, la audiencia disfrutó cada uno de los temas interpretados y de las historias relatadas a través de temas como El hombre lobo, Drácula y sin olvidar los éxitos que dejaron huella en su carrera musical, como El tongoneaito, Lupita y La playa azul.

Transcurrieron los minutos y el ambiente estaba de lo mejor y a lo lejos se veía que los juegos no dejaban de funcionar.

Luego esta gran agrupación felicitó y agradeció la gran respuesta y el gran cariño que le brindó el público de Pinos en cada una de sus interpretaciones.

Por último el alcalde de Pinos, Herminio Briones Oliva, entregó reconocimientos a los artistas que se presentaron esa noche en el Teatro del Pueblo e invitó a cada una de las familias de este municipio a disfrutar de los eventos de la feria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad