Saturday 21 de January de 2017

Recupera Metropol vehículo con reporte de robo

Redacción      19 Jan 2015 19:37:05

A- A A+

Compartir:
El vehículo estaba estacionado a media calle, por lo que a los vecinos les pareció sospechoso y lo reportaron.
El vehículo estaba estacionado a media calle, por lo que a los vecinos les pareció sospechoso y lo reportaron.
ZACATECAS, ZAC.- Personal de la Metropol localizó un vehículo que tenía reporte del robo desde la medianoche del sábado. 

El auto quedó bajo su resguardo hasta que agentes ministeriales quedaron a cargo de las investigaciones y de la propia unidad.

La recuperación del automóvil ocurrió la noche de este domingo en la calle Zacatecas de la colonia 21 de Julio colindante con la H. Ayuntamiento, Alma Obrera y con la Francisco E, García también conocida como el Ete.

Se trataba de un Nissan Tsuru color gris sin placas de circulación que estaba casi a mitad de la calle por lo que a los vecinos de lugar se les hizo sospechoso y lo reportaron.

Al arribar los elementos de la Metropol y revisar el número de serie comprobaron que tenía reporte de robo y llamaron a la Policía Ministerial para que se hiciera cargo de la unidad que al parecer le sustrajeron algunos accesorios del interior del área del motor como la batería.

Finalmente una grúa llegó para trasladarlo a las instalaciones ministeriales y que el propietario pueda pasar a reclamarlo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad