Tuesday 21 de February de 2017

​Recuperan 3 vehículos con reporte de robo

Redacción      18 Dec 2014 20:17:49

A- A A+

Compartir:
  • Los autos fueron encontrados en caminos de terracería de los municipios de Guadalupe y Ojocaliente. (Cortesía) Los autos fueron encontrados en caminos de terracería de los municipios de Guadalupe y Ojocaliente. (Cortesía)
  • Los 3 vehículos tenían reporte de robo. (Cortesía) Los 3 vehículos tenían reporte de robo. (Cortesía)
  • Las autoridades aseguraron las tres unidades para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Cortesía) Las autoridades aseguraron las tres unidades para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Cortesía)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que estaban abandonados en caminos de terracería de los municipios de Guadalupe y Ojocaliente.

Durante el operativo Navidad Segura 2014, que se desarrolla por parte de la PEP en diversos puntos del estado, los uniformados encontraron abandonados los tres vehículos, a los cuales ya les faltaban algunas autopartes.

Se trata de tres unidades motrices de la marca Nissan Tsuru, modelos 1992, 1999 y 2001, a las cuales les faltaban las llantas y el cofre, entre otras autopartes.

Los elementos estatales corroboraron los números de serie de cada vehículo en Plataforma México, así como con la Procuraduría General de Justicia del Estado, contaban con reporte de robo.

Las autoridades procedieron a asegurar las tres unidades para ponerlas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a efecto de que se realicen las actuaciones correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad