Sunday 26 de February de 2017

Recuperan vehículos robados

Redacción      24 Oct 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron dos unidades con reporte de robo.

La primera unidad, una camioneta GMC, la hallaron desmantelada y abandonada en la colonia Sector Popular; la segunda, una motocicleta, estaba estacionada en la prolongación Sonora.

La camioneta GMC, tipo Cutlass, blanca, modelo 1992 estaba en la calle Sierra Fría, de la colonia Sector Popular.

Dicha unidad fue robada con lujo de violencia el reciente domingo en la calle Gómez Farías por varios sujetos armados, quienes golpearon al dueño hasta dejarlo inconsciente para despojarlo de su vehículo y darse a la fuga.

La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos para analizar e iniciar una investigación.

Los policías también pudieron dar con el paradero de una motocicleta que le fue hurtada a una mujer hace varios días.

La afectada denunció el hecho, pues cuando pasaba por la prolongación Sonora encontró su vehículo estacionado y rápidamente habló a la policía.

Los uniformados, al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con la mujer y con el presunto sospechoso del robo, quien de inmediato se deslindó y dijo que a él se la vendieron en 3 mil pesos y desconocía que la habían hurtado.

Para evitar un problema mayor, los elementos de la DSP canalizaron a los dos implicados ante las autoridades correspondientes para que discutieran su situación, ya que la motocicleta, marca Italika, amarilla y sin placas de circulación, fue denunciada como robada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad