Monday 23 de January de 2017

Recuperan taxi que fue robado

Redacción      10 Aug 2014 23:00:07

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Las corporaciones policíacas en poco más de 30 minutos encontraron un taxi que fue robado la mañana de este domingo.

Los oficiales recibieron el reporte y se desplegó un operativo coordinado entre varias corporaciones que resultó exitoso.

Mediante el Sistema Estatal de Seguridad se supo que el auto fue robado en Zacatecas. Más tarde lo hallaron cerca de la calle Genaro Vázquez, en la colonia Tierra y Libertad, primera sección.

La policía municipal participó activamente en el operativo y en esta ocasión tuvieron éxito.

El taxi robado pertenece al sitio Independencia y es modelo 2009. Según las autoridades fue un grupo de hombres armados los que quitaron el coche al taxista, de quien se omitieron sus datos.

El taxi se encontró dañado del cárter y de un neumático, al parecer chocó contra el talud de la calle donde se encontró.

El vehículo fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial para que se hagan los trámites de ley y sea devuelto a su propietario. Un grupo de hombres




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad