Sunday 22 de January de 2017

Recurso de los baños sí se comprueba: locatarios

Redacción      21 Feb 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
Comerciantes del Mercado Hidalgo y personal de la mesa directiva del lugar aseguraron que el recurso recaudado por concepto de baños públicos sí se comprueba e incluso el gobierno local tiene pleno conocimiento.

Con documentos en mano, los locatarios y miembros de la mesa directiva mostraron los recibos sellados y firmados por personal de la Secretaría de Gobierno, el Departamento de Plazas y Mercados, Contraloría y Tesorería y Finanzas.

Aunque algunos locatarios del Mercado Hidalgo dijeron que no había información concreta, otro grupo de comerciantes y personal de la mesa directiva demostró lo contrario y aseguró que tienen las pruebas suficientes para sostener su postura, con documentos firmados y con la obra de remodelación.

En los documentos, con sellos de recibido por autoridades municipales de varias direcciones y departamentos, los locatarios y representantes del Mercado Hidalgo declararon que dan muestra y transparentar todo el recurso que entra por concepto de uso de baños.

La información que reciben las autoridades municipales para demostrar el monto recaudado y en su caso, uso de recursos económico para remodelación del inmueble, no solo pasa por manos de autoridades gubernamentales, pues también los mismos comerciantes del Mercado Hidalgo lo revisan, inclusive, de una manera más crítica y minuciosa.

De esta manera se da muestra clara a comerciantes y a autoridades municipales de la recaudación y uso del recurso.

Los informes se presentan, antes de llegar al municipio, ante los mismos locatarios que son miembros de la asociación y que tienen derecho a estar presentes en las asambleas que realizan los comerciantes.

De esta manera dan a conocer la situación económica que guarde el mercado y se toman puntos de acuerdo como cuerpo colegiado para remodelar o rehabilitar áreas del lugar.

Con el recurso económico que entra por concepto de baños, los locatarios se han dado a la tarea de atender necesidades básicas como el drenaje y limpieza con el fin de darle buena imagen y un servicio funcional al establecimiento.

Por seguridad, los comerciantes no precisaron montos económicos recabados por concepto de baños; sin embargo, expusieron fotografías de las remodelaciones y mantenimientos que dan a los baños públicos, así como al techo para evitar goteras.

Estas modificaciones se hacen de manera paulatina para brindar buen servicio a los ciudadanos que acuden diariamente el centro de venta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad