Saturday 10 de December de 2016

Usuarios de redes sociales vulnerables a la trata de personas: CDHEZ

Alejandro Román      20 Jun 2014 12:06:54      1

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) capacitó a los docentes y directivos de todo el sistema educativo de la entidad,  para que prevengan a los alumnos sobre los riesgos que implican las redes sociales en  la trata de personas.

Arnulfo Joel Correa Chacón presidente de la CDHEZ indicó a los docentes que los infantes pueden ser rastreados a partir de una foto que se tomen desde un teléfono inteligente y sea subida a la web.

Por lo que dijo pueden ser víctimas de la captura ilegal para su explotación laboral y sexual.

Judith Arteaga, jefa de programas Compensatorios de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), aseguró que la trata de personas es la forma de esclavitud moderna.




Comentarios
Clioclioclio:
Mentira. No se ha capacitado a todo el personal docente. Pobres ilusos, queriendo hacer creer al pueblo que se ejerce presupuesto, cuando tal vez realicen un acto donde se capacite a unos cuantos y haya material para la foto, y luego decir que se ha capacitado al personal DOCENTE y DIRECTIVO de todo el estado. PATRAÑAS!!!   Friday 20 de June de 2014 16:32:55
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad