Wednesday 18 de January de 2017

Redobla esfuerzos el ITZ para mantener certificaciones

Redacción      25 Feb 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Rito Martín Herrera, director del ITZ. (Cortesía)
Rito Martín Herrera, director del ITZ. (Cortesía)
El Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) redobló esfuerzos para mantener durante el 2013 sus certificaciones en los sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, de la Gestión Ambiental ISO 14001:2004, y Modelo de Equidad de Género MEG:2003.

En su informe de rendición de cuentas, el director de la institución, Rito Martín Herrera Flores, destacó que el ITZ es el pilar de la educación superior en la región, cuya labor ha sido determinante para impulsar el desarrollo social y económico del estado y del país.

Ante la comunidad tecnológica, Herrera Flores reconoció el trabajo del cuerpo directivo y de todo el instituto en la formación de profesionistas con apego a las políticas educativas y líneas de acción establecidas por el gobierno federal.

Asimismo, expuso el balance general de los resultados obtenidos durante su gestión por proceso estratégico, académico, planeación, vinculación, administración de recursos y calidad, mismos que conforman el proceso educativo del instituto.

También mostró los indicadores de capacidad y competitividad académica, innovación educativa, captación y ejercicio de recursos, principales logros y áreas de oportunidad para el ITZ.

Al informe de Rito Martín Herrera acudió como invitado especial Víctor Álvarez González, secretario de Escalafón y Promoción de la Delegación D-V-123, en representación de la secretaria general de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad