Tuesday 06 de December de 2016
»No habrá recorte en servicios básicos 

Reducirán gasto corriente en la capital

Selene Lamas      31 Jan 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
En el presupuesto 2014 aprobado por el Ayuntamiento de Zacatecas habrá disminuciones en gasto corriente, como viáticos, combustibles, celulares, papelería y servicio de manutención, destacó el alcalde Carlos Peña Badillo.

Indicó que quisieron ser responsables con lo que el municipio recauda y lo que puede gastar y se buscará una ampliación presupuestal llegado el momento.

Comentó que con el empréstito otorgado por el Congreso local se dará viabilidad financiera este año a fin de realizar las metas y proyectos fijados.

El alcalde destacó que las prioridades serán los servicios básicos y la solución de problemas sociales, así como el gasto en nómina, aunque en estos rubros no habrá disminuciones.

Deficiencia en luminarias
En otro tema, el alcalde reconoció que en las colonias de la periferia existe un problema de iluminación.

Sin embargo, dijo que por ahora es complicado, ya que el municipio no dispone de la maquinaria para la instalación y cambio de luminarias, de forma que se buscará adquirir algunos vehículos con canastilla para que la presidencia tenga un stock para futuros trienios.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad