Tuesday 06 de December de 2016

Reeligen a Manuel González como presidente de los cronistas

Raúl Silva      10 Jan 2015 22:52:27

A- A A+

Compartir:
Los fedatarios de la historia votaron en varias ocasiones para afinar detalles del proceso y, al final, elegir al presidente.  (Hugo Uribe )
Los fedatarios de la historia votaron en varias ocasiones para afinar detalles del proceso y, al final, elegir al presidente. (Hugo Uribe )
Por mayoría de votos, Manuel González Ramírez fue elegido para un cuarto periodo de cuatro años como presidente de la Asociación de Cronistas del Estado Roberto Ramos Dávila.

Los 30 de 42 socios propusieron en un primer momento a cuatro candidatos: Domingo Flores, Oliverio Sarmiento, Leonor Rodríguez y González Ramírez.

La designación del presidente para el periodo 2015-2019 fue mediante voto, alzando la mano, y el secretario Enrique Ángel Valadez fue el encargado de realizar el conteo y dirigir la elección durante el
Quinto Congreso Estatal Ordinario de la asociación.

“Asumo con responsabilidad esta presidencia para dar mayores resultados”, mencionó González Ramírez en su toma de protesta.

Por acuerdo de los integrantes de la asamblea el presidente será quien designe a los demás miembros de la mesa directiva.

Algunos de los cronistas debatieron sobre realizar una reforma a los estatus de la asociación, pues en ellos se determina que la reelección debe ser por un mandato más.

Por ello, se decidió que se asentaría en el acta que la asamblea, el órgano más importante de la agrupación de cronistas, validaba el nombramiento de Manuel González como presidente hasta el 2019.

De acuerdo a la elección, Manuel González obtuvo 17 votos y Oliverio Sarmiento logró seis.
Domingo Flores y Leonor Rodríguez tu vieron uno cada uno.

Los nuevos miembros de la mesa directiva serán dados a conocer la próxima semana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad