Tuesday 17 de January de 2017
» Apeló al diálogo con todos 

Reeligen a Rousseff presidenta de Brasil

Notimex      26 Oct 2014 21:59:39

A- A A+

Compartir:
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Consciente de que ganó la elección más reñida en décadas, la presidenta reelecta Dilma Rousseff apeló al diálogo “con todos” para “tender puentes” y “unir (a) Brasil”.

En su primer discurso tras vencer con 51.6% de los votos, la mandataria descartó “que estas elecciones hayan dividido el país”.

Admitió ante cientos de seguidores en Brasilia que entiende los comicios de este domingo “movilizaron ideas y emociones a veces contradictorias, pero movidas por un sentimiento común: la búsqueda de un futuro mejor para el país”.

“En lugar de ampliar divergencias, tengo la esperanza de que la energía movilizadora haya preparado un buen terreno para construir puentes en común”, dijo.

Aseveró que “el calor de la disputa se debe transformar en energía constructiva para un nuevo momento para Brasil”.

“Mis primeras palabras son de unión. En las democracias maduras unión no significa necesariamente unidad de ideas o acción monolítica, sino apertura y disposición para el diálogo. Esta presidenta está abierta al diálogo. Y este es mi primer compromiso en el segundo mandato”, expresó.

Acompañada por la plana mayor del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda, en el poder desde 2003), Rousseff se esforzó por propugnar el diálogo con otras fuerzas políticas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad