Friday 09 de December de 2016

Reestructuran nómina en el rastro de Juchipila

Redacción      18 Feb 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
El gobierno de Juchipila aprobó una reeestructuración en la operación del rastro, en la que se contempló meter a la nómina a cinco de 14 matanceros.

El director de Obras Públicas, José Gabriel Macías Prieto, explicó que los matanceros fungían como proveedores externos: hacían uso de las instalaciones, pero sus pagos los recibían de los carniceros.

Dijo que de esta forma no pagaban ni luz ni agua y se quedaban con el dinero de los sacrificios. Con la nueva propuesta, los matanceros trabajarán para el ayuntamiento y no para particulares. Recibirían un sueldo de 2 mil 729 pesos quincenales.

El plan contempla una nómina integrada por estos cinco trabajadores, un intendente, un velador y una persona que fungiría como médico veterinario y administrador a la vez.

El proyecto tiene la intención de hacer al rastro “100% municipal” y terminar con las matanzas clandestinas al ofrecer un buen servicio en el inmueble. También se pretende ahorrarle recursos al ayuntamiento e invertir en mejoras para el sistema de sacrificio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad