Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Reformas estructurales deberán estar orientadas en beneficio de la población: Velázquez

Jesús Hernández      21 Sep 2013 16:35:04

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- En su primera intervención en tribuna, la diputada local Érica Velázquez Vacío comentó que las reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal como las de materia energética, hacendaria y educativa deben estar orientadas a beneficiar a los grupos más vulnerables.

Dijo que allí radica su verdadera importancia y que los cambios deben tener de fondo el beneficio social, exigencia de los ciudadanos.

La legisladora comentó que estas reformas impulsadas desde el Congreso de la Unión tienen el compromiso de sentar las bases reales para un cambio en materia educativa, de salud, trabajo y bienestar social y asentar los mecanismos para que los ciudadanos tengan una vida llena de oportunidades.

"Esa es nuestra obligación como legisladores, políticos y miembros de la sociedad civil", argumentó.

Velázquez Vacío refirió que los juicios y dictámenes de estas reformas deben estar sustentados en información verídica y no distorsionada, por lo que es primordial que los ciudadanos conozcan estas iniciativas que solo buscan el bienestar social de la población y no intereses ajenos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad