Monday 16 de January de 2017

Reformas estructurales detonarán bienestar para los mexicanos: Peña

Notimex      6 Jun 2014 09:09:48

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
LISBOA.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que las reformas estructurales, ahora en etapa de implementación, permitirán que México pueda tener mayor apertura hacia el mundo, crecer económicamente y "detonar bienestar" para los mexicanos.

Durante la clausura del Seminario Económico Portugal-México, que reunió a 300 empresarios de ambas naciones, el mandatario mexicano dijo que este es el gran reto que el país tiene por delante.

Además de la gran oportunidad "que México abre al mundo para que inversiones y alianzas estratégicas en distintos sectores puedan concretarse con nuestro país".

Resaltó que México y Portugal han emprendido reformas estructurales que "sin duda, permitirán que ambas naciones crezcan y tengan mayor desarrollo en los próximos años".

Reafirmó la voluntad política de su gobierno, "para acercarnos con Portugal y que este acercamiento de dos gobiernos, de dos pueblos, facilite el intercambio comercial y económico que se dé entre los emprendedores de nuestros países".

Calificó como grato constatar el interés que hay en México por Portugal, como el interés de empresarios portugueses por invertir y por asentarse en nuestro país.

Recordó que la mejor forma de generar condiciones de bienestar en nuestras naciones es con crecimiento. "La mejor forma y única forma de hacerlo es, precisamente, acelerando las inversiones productivas, que generen empleo y que generen derrama económica en ambas naciones", admitió.

Asimismo , dejó claro que México es una nación abierta al mundo, es un intenso y permanente promotor de libre comercio, tiene acuerdos de libre comercio que dan acceso a 43 países y a un mercado consumidor de más de mil 200 millones de habitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad