Friday 02 de December de 2016

Reforzarán seguridad

Carlos León      17 Sep 2013 00:10:01

A- A A+

Compartir:
Tras la salida de la Secretaría de la Marina (Semar) de Fresnillo, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, aseguró que el municipio está seguro con la presencia de militares, además dijo que desplegarán más elementos de la Policía Estatal.

“El señor gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes está preocupado, le causó cierta preocupación que se haya retirado de manera intempestiva la mariana a lo mejor hablará con altos mandos para que envíen un mando similar a Fresnillo”, refirió.

En Fresnillo hay alrededor de 650 militares en el 97 Batallón de Infantería, un número importante para mantener la calma en el municipio.

Por si fuera poco, adelantó que por petición del gobernador Miguel Alonso Reyes, desplegarán un convoy de la Policía Estatal en Fresnillo, aunque no detalló el número exacto de agentes.
Mando único

Con el nombramiento de los nuevos 58 ayuntamientos, celebró el secretario de Seguridad Pública, los planes para implementar el mando único se agilizarán.

Reveló que antes de la toma de protesta tuvieron reuniones con los alcaldes electos para precisar detalles de un recurso que servirá para la formación del mando único.

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, celebró que con la llegada de Benjamín Medrano Quezada al poder podrán tomar decisiones a la brevedad en tema de seguridad.

Refirió tras el diagnóstico que realice la actual administración podrán tomar una decisión en el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad