Tuesday 17 de January de 2017

Reforzarán vigilancia en Tlaltenango en periodo vacacional

César González      16 Jul 2014 18:15:22

A- A A+

Compartir:
Debido a que hay una mayor afluencia de personas y el incremento de las visitas de paisanos es por lo que se reforzará la seguridad en el municipio.
Debido a que hay una mayor afluencia de personas y el incremento de las visitas de paisanos es por lo que se reforzará la seguridad en el municipio.
TLALTENANGO.- La Dirección de Seguridad Pública municipal reforzará la vigilancia en calles de la cabecera y comunidades durante el periodo vacacional, anunció Antonio Valdez Luévano.

El director de la Policía Municipal dijo que debido a que las instituciones educativas estarán en descanso, los oficiales de cada sector encargados de vigilar estas áreas extenderán sus recorridos rutinarios a otros puntos del sector que les corresponden.

Comentó que a causa del mismo periodo hay mayor afluencia de personas en las calles y la visita de paisanos también incrementa, por lo que se pondrá especial atención en materia de seguridad.

Mencionó que en pocos días se desarrollará la fiesta de Santa Ana, un festejo tradicional en el que se reúnen miles de personas, por lo que solicitarán el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para esa fecha.

Respecto a las temporadas de robo a negocios, casas e instituciones educativas, Valdez Luévano dijo que han disminuido, ya que "al menos en el último año no se han presentado malas rachas”. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad