Friday 09 de December de 2016

Refrendan compromiso con sociedad

Melina González      9 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:

Con la Marcha de la Lealtad, celebrada este domingo, se refrendó el compromiso con las instituciones y la sociedad, explicó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

Además, el Jefe del Ejecutivo estatal destacó que el Ejército Mexicano ha participado de manera valerosa en el resguardo de la sociedad.

Aunque Alonso Reyes admitió que los problemas de inseguridad han sido un flagelo para el país, precisó que “se tiene una nueva visión”.

El mandatario estatal explicó que en comparación con los tiempos de la Revolución Mexicana, actualmente mediante el diálogo, el consenso y el debate “se dirimen las diferencias, se reforman las leyes” y ya no mediante las armas, como se hacía en aquel entonces.

Salvaguarda de la patria
“El objetivo primordial del Ejército Mexicano es brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía”, aseguró Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la 11 Zona Militar.

Aseveró que para dar cumplimiento a dicho mandato, se tiene una relación muy estrecha entre los tres niveles de gobierno, lo que ha favorecido a una situación de tranquilidad entre la población en Zacatecas.

Referente a la Marcha de la Lealtad, indicó que forma parte de los festejos del Centenario del Ejército Mexicano, los cuales concluirán oficialmente el 19 de febrero.

Además, Rojas Yáñez recordó que se tendrá una participación activa en el Centenario de la Toma de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad