Thursday 23 de March de 2017

Refuerzan medidas para evitar ataques entre jornaleros

Marcela Espino      19 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
En tres comunidades hay poco más de 100 agricultores foráneos. (Imagen)
En tres comunidades hay poco más de 100 agricultores foráneos. (Imagen)
Aunque aún no se registran problemas entre jornaleros, Jesús Rodríguez Flores, coordinador de Servicios, detalló reforzarán las medidas preventivas para evitar hechos violentos.

Uno de los principales puntos a tomar en cuenta por las autoridades es el consumo excesivo de bebidas embriagantes, ya que es un riesgo latente para que ocurran inconvenientes con los trabajadores agrícolas.

Explicó que ante la llegada de más personas a las comunidades se visitarán con el objetivo de platicar con ellos y vigilar que su estancia sea en buenas condiciones.

El ayuntamiento conformó una comisión que la integran los titulares de varios departamentos e instancias y que desde hace semanas trabajan para evitar inconvenientes con los trabajadores.

Por parte de la Dirección de Seguridad Pública, se advirtió a los visitantes que está prohibido que se embriaguen en la vía pública, también que porten en la calle machetes y objetos punzocortantes que utilizan para trabajar.

“Estas personas están avisadas que cualquier falta se les remitirá a las instancias que corresponden o en caso de que traigan armas blancas, se les decomisarán para evitar accidentes”, advirtió el jefe de la Coordinación de Servicios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad