Thursday 08 de December de 2016
»La agrupación interpretó sus más grades éxitos  

Regala Reik singular noche de romanticismo 

José Manuel Pereyra Berumen      27 Apr 2014 01:42:50

A- A A+

Compartir:
  • Contagiaron de buena vibra a su público. (César Chacón) Contagiaron de buena vibra a su público. (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • Valeria García, Kassandra Torres y Kimberly Sánchez. (César Chacón) Valeria García, Kassandra Torres y Kimberly Sánchez. (César Chacón)
  • Sarahi Jiménez y Alan de León, muy enamorados. (César Chacón) Sarahi Jiménez y Alan de León, muy enamorados. (César Chacón)
  • El trío derrochó energía en el escenario. (César Chacón) El trío derrochó energía en el escenario. (César Chacón)
  • Miguel Carlos, Ximena del Río, Monserrath Muñoz y Beba García. (César Chacón) Miguel Carlos, Ximena del Río, Monserrath Muñoz y Beba García. (César Chacón)
  • Brenda, Serengueti, Alegría, Pepe, Roberto, Mario, Isabel y Cristian. (César Chacón) Brenda, Serengueti, Alegría, Pepe, Roberto, Mario, Isabel y Cristian. (César Chacón)
  • Inspirados, interpretaron varios temas románticos. (César Chacón) Inspirados, interpretaron varios temas románticos. (César Chacón)
Imagen de


El grupo Reik protagonizó una noche llena de energía y buena vibra en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014.

José Alberto Navarro en la voz; Julio Ramírez en la guitarra acústica; y Gilberto Marín en la guitarra eléctrica, integrantes de uno de los grupos del momento, cautivaron al público jerezano.

La energía y voz inigualable del vocalista hizo que los presentes se contagiaran de su buena vibra y corearon a todo pulmón sus canciones.

Me duele amarte, Yo quisiera, Creo en ti, Noviembre sin ti y Qué vida la mía, sin duda alguna fueron los temas más coreados.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de un singular espectáculo.

La magia y romanticismo que José, Julio y Gilberto demostraron en el escenario con sus interpretaciones, transmitieron sensaciones especiales a su público.

Los íconos del pop mexicano dijeron sentirse felices en Jerez y agradecieron las muestras de cariño por parte de sus fans.

Autoridades del municipio entregaron un reconocimiento a la agrupación por su participación en esta Feria de Primavera 2014 y una botella de mezcal como detalle.

De esta manera el grupo de pop ofreció un concierto lleno de dinamismo, que prendió el ánimo de los asistentes.

Previo al espectáculo de Reik, DJ Saade, Sin Rumbo, Daniel Sánchez Muro, Paty Santoyo y Rudy Hernández se presentaron en el escenario principal de esta feria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad