Tuesday 24 de January de 2017
»Sus padres la despiertan con una serenata 

Regalan a Paola Cardoso un festejo especial

Paulina Díaz      13 Oct 2013 20:10:07

A- A A+

Compartir:
Martín Cardoso y Fabiola Maldonado junto a su hija y sus compadres María Cardoso y Francisco César. (César Chacón)
Martín Cardoso y Fabiola Maldonado junto a su hija y sus compadres María Cardoso y Francisco César. (César Chacón)
Con una hermosa serenata que le llevaron sus padres, Paola Cardoso Maldonado inició el festejo de sus 15 años.

Al día siguiente, Martín de Jesús Cardoso Pérez y Fabiola Maldonado González, acompañados de todos sus familiares se reunieron en el Templo de Fátima para continuar los festejos en honor a Paola y dar gracias a Dios por la vida y por todos los dones obtenidos a lo largo de su vida.

María Guadalupe Cardoso Pérez y Francisco César Hernández Martínez fueron las personas que la cumpleañera eligió para que la acompañaran como padrinos en una fecha tan especial.

Así, durante la misa se comprometieron ante Dios y ante los padres de Paola a guiar los pasos de su ahora ahijada.

Paola lució hermosa con un vestido azul con toques de pedrería y una tiara que descansaba en su cabeza adornando un moderno peinado.

Tras la celebración religiosa, familiares que viajaron desde Estados Unidos y sus compañeros del Colegio del Centro se reunieron, acompañaron a la hermosa quinceañera a continuar los festejos en el Casino Ganadero.

En el lugar, luego del tradicional vals que encabezó su padre, la festejada sorprendió a sus invitados con un baile sorpresa en el que estuvo acompañada por sus mejores amigas Karla, Monse, Valeria, Natalia y Paulina.

La noche estuvo amenizada por el grupo Vanguardia, el cual puso a los invitados de pie para sacarle brillo a la pista de baile.

Crema Cantera Rora, pierna en salsa de arándanos y spaguetti, fue lo que degustaron las cerca de 400 invitados de la familia Cardoso Maldonado.

El día pasó rápido entre sorpresas, abrazos, regalos, risas y emociones; sin duda alguna Paola vivió un dís sumamente especial el cual permanecerá por siempre en su mente y su corazón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad