Thursday 08 de December de 2016
»Participan jóvenes de nivel secundaria 

Regalan maravilloso espectáculo alumnos de danza del Colegio del Centro

David Vega      29 Jun 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
  • El objetivo fue contar la historia de Tarzán, mediante varios estilos de baile y excelentes coreografías. (Hugo Uribe ) El objetivo fue contar la historia de Tarzán, mediante varios estilos de baile y excelentes coreografías. (Hugo Uribe )
  • La directora del taller también participó. (Hugo Uribe ) La directora del taller también participó. (Hugo Uribe )
  • Mayra Ruelas, con Roberto Reveles. (Hugo Uribe ) Mayra Ruelas, con Roberto Reveles. (Hugo Uribe )
  • Los jóvenes se lucieron en la presentación. (Hugo Uribe ) Los jóvenes se lucieron en la presentación. (Hugo Uribe )
  • Milu, Alma, Alexia, Karina y Mariana. (Hugo Uribe ) Milu, Alma, Alexia, Karina y Mariana. (Hugo Uribe )
  • El espectáculo fue en el Teatro del IMSS. (Hugo Uribe ) El espectáculo fue en el Teatro del IMSS. (Hugo Uribe )
  • Roberto Saldívar, Sonia Arteaga, Lourdes Barrón y Sandra Navarro. (Hugo Uribe ) Roberto Saldívar, Sonia Arteaga, Lourdes Barrón y Sandra Navarro. (Hugo Uribe )
  • Pamela Ruvalcaba, Martha Trejo y Miguel Ruvalcaba. (Hugo Uribe ) Pamela Ruvalcaba, Martha Trejo y Miguel Ruvalcaba. (Hugo Uribe )
  • Los talentosos estudiantes se ganaron el aplauso de los presentes. (Hugo Uribe ) Los talentosos estudiantes se ganaron el aplauso de los presentes. (Hugo Uribe )
  • Demostraron su condición y habilidad en el escenario. (Hugo Uribe ) Demostraron su condición y habilidad en el escenario. (Hugo Uribe )
Imagen de


Con excelentes y creativas coreografías se presentaron los alumnos del Taller de Danza del Colegio del Centro en el Teatro del IMSS.

Los bailes y pasos estuvieron basados en la historia del rey de la selva, por lo que la presentación llevó el nombre de Tarzán.

Un numeroso grupo de estudiantes de secundaria de la institución fueron los encargados de mostrar a sus familiares y amigos lo que han aprendido durante un año, razón por la que también se tuvo la presencia de las madres María Guadalupe Mier Hernández, directora general y María Martha Díaz Pérez, directora de la sección Secundaria.

Antes de iniciar con el tema principal, los asistentes disfrutaron de una introducción de variaciones, en la que se mostraron distintos bailes de varios estilos.

En este número participó como bailarina la directora y coreógrafa de este taller, Georgina Montserrath Ramos, con los temas All of the stars y Stimela.

Todos los grupos colaboraron para dar pie a la historia dancística de Tarzán, con un opening que llenó el escenario de jóvenes talentosos que perfectamente coordinados se ganaron el aplausos de los asistentes.

Dos mundos, En mi corazón vivirá, Hijo de hombre, Un lugar maravilloso y Jungle jazz fueron algunos de los bailes que conjugados con una original vestuario, a cargo de Gloria García, mantuvieron entretenido al público por casi dos horas.

La exhibición culminó con la participación de todos los estudiantes de este curso, que dieron lo mejor de sí para dar a conocer el esfuerzo y dedicación que han tenido para tener como resultado un espectáculo de calidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad