Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Mago le pone sabor al festejo 

Regalan tarde de diversión al pequeño Andrés

David Vega      18 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
  • El festejado, algo tímido, con su madrina Laura González y sus padres, Héctor González y Saemi Pacheco. (Nallely de León) El festejado, algo tímido, con su madrina Laura González y sus padres, Héctor González y Saemi Pacheco. (Nallely de León)
  • Yolanda Magallanes y Laura Huerta. (Nallely de León) Yolanda Magallanes y Laura Huerta. (Nallely de León)
  • También jugaron en el brincolín. (Nallely de León) También jugaron en el brincolín. (Nallely de León)
  • María Dolores y Laura.  (Nallely de León) María Dolores y Laura. (Nallely de León)
  • El mago hizo reír con su muñeco. (Nallely de León) El mago hizo reír con su muñeco. (Nallely de León)
  • Rafael Juárez, Gaby y Oralia Valles, con Alma Pacheco y José Fuentes. (Nallely de León) Rafael Juárez, Gaby y Oralia Valles, con Alma Pacheco y José Fuentes. (Nallely de León)
  • Los invitados disfrutaron al máximo cada número. (Nallely de León) Los invitados disfrutaron al máximo cada número. (Nallely de León)
Imagen de


Con el tema especial del Rayo McQueen, de la película animada Cars, se festejó al pequeño Andrés González Pacheco por sus 3 años de vida.

Qué mejor para celebrar que acompañado de sus seres queridos y con una gran fiesta en el Salón Infantil de los Salones Argentum.

Llegar a esta edad es un símbolo muy representativo en la religión católica, razón por la que antes del festejo asistió a una misa especial en el Convento de Guadalupe, donde al chiquitín le fueron encomendados sus
nuevos guardianes: Laura María González y Jorge Esquivel.

Ya en la celebración formal, los invitados se la pasaron súper con las sorpresas que les tenían deparadas los padres de Andrés, Saemi Pacheco Morales y Héctor Alfonso González, pues la diversión no paró en toda la tarde.

Para ir calentando el ambiente, se tuvo la presencia de un increíble mago y ventrílocuo, quien mantuvo a los peques asombrados por los trucos mágicos que presentó, así como la parte cómica con su pequeño muñeco contestón.

Luego, llegó el mariachi para alegrar aún más la fiesta, presentación que agradaría a los padres de familia y los adultos presentes.

Sin embargo, los peques rebasaron su nivel de emoción cuando les tocó el turno de romper la piñata.

Los invitados disfrutaron de una rica comida tradicional, integrada por mole, arroz y frijoles refritos, así como refresco frío para apaciguar el calor de la tarde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad