Sunday 26 de February de 2017
»Cumple 7 años y se viste de Elsa, la reina de la nieve 

Regalan un día genial a Andrea Monserrat

David Vega      3 Feb 2014 21:00:15

A- A A+

Compartir:
  • Cada año sus papás se esmeran en que la pequeña celebre su cumpleaños como se debe. (Nallely de León) Cada año sus papás se esmeran en que la pequeña celebre su cumpleaños como se debe. (Nallely de León)
  • Andrea estuvo muy contenta. (Nallely de León) Andrea estuvo muy contenta. (Nallely de León)
  • Abigail, André e Ivana la pasaron genial en los inflables. (Nallely de León) Abigail, André e Ivana la pasaron genial en los inflables. (Nallely de León)
  • Andrea, Verónica y Briseida fueron invitadas al convivio en el Hotel Don Miguel. (Nallely de León) Andrea, Verónica y Briseida fueron invitadas al convivio en el Hotel Don Miguel. (Nallely de León)
  • La cumpleañera con sus papás, Manuel Zamora Cabral y Ana María Muñoz Lira. (Nallely de León) La cumpleañera con sus papás, Manuel Zamora Cabral y Ana María Muñoz Lira. (Nallely de León)
  • Todos los invitados se dirigieron a la mesa de regalos para dejar un obsequio. (Nallely de León) Todos los invitados se dirigieron a la mesa de regalos para dejar un obsequio. (Nallely de León)
  • Mariana y Paola llegaron con gusto a la fiesta. (Nallely de León) Mariana y Paola llegaron con gusto a la fiesta. (Nallely de León)
  • Antonio, Osvaldo, Tere, Carolina, Glenda y Gabriela. (Nallely de León) Antonio, Osvaldo, Tere, Carolina, Glenda y Gabriela. (Nallely de León)
  • Las hermanitas Anayoli y Anaiza. (Nallely de León) Las hermanitas Anayoli y Anaiza. (Nallely de León)
Imagen de


Con un original disfraz de Elsa, la reina de la nieve, personaje de la película de moda para los peques, Andrea Montserrat Zamora Muñoz celebró su cumpleaños número 7 con la mejor compañía y los más divertidos juegos.

La cita para empezar el súper festejo fue en el Salón Castillo del Hotel Don Miguel, donde decenas de chiquitines se entretuvieron a lo grande con los distintos juegos, sobre todo en el enorme inflable del cual no querían salir.

Ana María Muñoz Lira y Manuel Zamora, padres de la festejada, comentaron que como cada año no podían dejar pasar esta fecha tan significativa, y procuran que su hija se la pase de lo mejor en compañía de sus amiguitos y primos.

Los pequeñines no fueron los únicos que se la pasaron bien, pues los grandes disfrutaron de una deliciosa taquiza por parte de una minisucursal andante de los ya conocidos taquitos Bora, por lo que los presentes pidieron sus guisos favoritos.

Todos pudieron degustar de postre un rico pedazo de pastel, el cual estaba decorado también de la famosa cinta de Disney; tampoco pudieron faltar las clásicas fritangas para aquellos que no quedaron satisfechos con la comida.

Una tarde inolvidable tuvo la cumpleañera Andrea Montserrat, quien seguramente añora con que se llegue su próximo aniversario para pasar un excelente día como este.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad