Thursday 23 de February de 2017

Regidor de Jerez, envuelto en pelea callejera

Los Reporteros      4 Feb 2014 21:30:06      2

A- A A+

Compartir:
Tipo street fighter
El regidor jerezano Mario Nicolás González fue agredido. Y respondió a las agresiones. Según trascendió, un hombre llamado Carlos culpó a Nico de que se le acabara su contrato en el ayuntamiento.

Y acusó al edil de haberse burlado. Cuando fue a encararlo, el perredista responsabilizó a su compañera regidora Teresina Casas del despido.

El exempleado y Nicolás discutieron y se dieron con todo. Algunos cuentan que el regidor recibió golpes con un palo en la espalda, pero se desquitó con una patada en la cara de su oponente, quien andaba tomado. Lamentable, esta situación de violencia.

Ocultan información
El gobierno de Miguel Ángel Torres en Villanueva acordó reservar como información clasificada las actas de cabildo. Fuentes de la presidencia dijeron tener el derecho de ocultar la información, aunque esta sea de interés público.

Villanovenses advierten que uno de los motivos para hacerlo es asignar jugosos bonos para los miembros del cabildo, propuesta que le agrada a la síndico Elpidia Martínez.

Por cierto, Miguel Torres quiso destacar en redes sociales su amistad con el alcalde de Valparaíso, Eleuterio Ramos, pero le atribuyó a este una cuenta twitter de otra persona.

Se acabó
En Río Grande cuentan que al edil Hilario Zavala lo despidieron de su cargo como director de un plantel de bachillerato de la comunidad Progreso. Dicen que el motivo fue un mal desempeño.

Tranquilo
Herbert Herrera, quien fue remplazado en la dirección del tecnológico de Jerez por Jesús Limones, está tranquilo. Trascendió que estaría esperando una nueva encomienda y posiblemente sería en el Gobierno Federal. Mientras tanto, para asumir algún cargo en gobierno estatal seguiría en espera Lalo López Mireles.

Cinco eventos

En la Secretaría de Turismo de Pedro Inguanzo reconocen que, durante los últimos tres meses del año pasado, solo se tuvieron cinco eventos en el Palacio de Convenciones: una graduación de Derecho, una expoventa de muebles, una cena gala, una megaventa de juguetes y la reunión nacional de contralores. Se espera que para este año se le pueda dar más uso al inmueble.

Uno en sombrerete
Hablando de eventos, el gobierno de Juan Ángel Castañeda prepara uno para este miércoles: La Comida del Ausente. Se ofrecerán platillos a 35 pesos en las instalaciones del DIF de Sombrerete.


En Nochistlán
Maestros de Nochistlán denuncian presuntas represiones del maestro Juan Manuel Muñoz. Hay quienes dicen que solo se trata de una grilla para que acomoden a una maestra como la jefa de región.

Mientras tanto, en la prepa estatal del municipio los docentes interinos están con la incertidumbre de los pagos. Y agregan que hay algunos maestros que ni siquiera han recibido contratos. Entre estos, algunos esperaron cuatro meses para que les pagaran el semestre pasado.


Para no pagarles
Dicen que uno de los argumentos de la administración de Felipe Ibarra para no meter en la nómina a los de la Unidad de Protección Civil de Juchipila es que sus integrantes, obviamente voluntarios, tienen otros trabajos. Por ejemplo, el jefe de la unidad, Víctor Alonso Sánchez, también es regidor y tiene plaza de maestro en Apozol. Sin embargo, muchos opinan que los rescatistas merecen un salario digno.

El ejemplo
El edil de Guadalupe, Jorge Álvarez Máynez, dice que su vocación política se la debe a Raymundo Cárdenas, a quien considera como todo un ejemplo a seguir.

 




Comentarios
spiritgonzalez:
No friegen a Lalo Lopez no deberian ya darle ningun puesto politco con toda la fortuna que hizo, ademas trabajo para que el Pastelero llegara al poder, que casualidad que algunos trabajadores de confianza de al administracion de LALO ahora siguen con el PASTELERO trabajando nomas los rotaron, no manchen. y pues de Hebert para mi que se le fue el avion por andar de enamorado....tambien no se vale tener aviones en el tec de jerez pues sino es aeropuerto...   Wednesday 05 de February de 2014 15:34:56
lavosdelosjerezanos:
!mas dinero tirado! lo unico que va apasar en el municipio de jerez es que los ganones van a hacer los abogados que lleven las demandas de los trabajadores despedidos. y todos lo asuntos asi lo van a resolver los ciudadanos de jerez a golpes en contra de los funcionarios de pepe pasteles por abusivos.
a los que deveras deven de despedir es atodos los aviadores que entraron con la administracion de pasteles
   Wednesday 05 de February de 2014 15:37:20
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad