Tuesday 06 de December de 2016

Regidora de Loreto pide que contraten a su hijo

Los Reporteros      1 Apr 2014 21:55:05

A- A A+

Compartir:
A lo descarado
Sin importarle que la acusaran de nepotismo, la regidora de Loreto, Blanca Alicia Quevedo Gordón, pidió a lo descarado que le dieran trabajo a su hijo en el gobierno municipal.

La edil argumentó que su hijo viene laborando voluntariamente desde hace tiempo en la unidad de Protección Civil, por lo que considera justo que ya le hagan un espacio en la nómina.

Destino
Mónica Lilia Chávez Reyes asumió el puesto de secretaria de Gobierno en Loreto porque Mario Alaniz López sufrió un accidente. El alcalde Lalo Flores aclaró que no había ningún cargo de responsabilidad para que Alaniz regresara al puesto, pero consideró conveniente hacer un cambio y mandarlo a Obras Públicas, donde antes estaba Chávez Reyes.

A esta mujer, quien fue contralora durante la administración del Cepillo José Luis Figueroa, se le reconoció como la primera secretaria de Gobierno de Loreto.

La fiscal de hierro
Natziely Calzada, quien acaba de incorporarse al gobierno de Iván Husain Vitar Soto, es conocida como La Fiscal de Hierro. Llegó a desempeñar el cargo de asesora y se le conoce por ser muy estricta en su forma de trabajo. Se espera que ponga orden en el gobierno de Ojocaliente.

En el teúl
Si Helena de Esparta fue el origen para que estallara la guerra de Troya, Leticia Saldaña podría desencadenar resultados similares entre panistas y perredistas en Teúl de González Ortega.

Se dice que el PRD, que en el municipio es dirigido por Valente Quintero (esposo de Leticia), ya tiene la terna para ocupar la dirección del DIF, aunque el alcalde Pepe Muro considera que ya se tardaron en presentar la lista.

Mientras tanto, si Leticia decide demandar al ayuntamiento por su despido del DIF, se romperá el acuerdo entre perredistas y panistas y, por ende, la persona que quedará en el cargo tendría que ser de Acción Nacional.

No es definitivo
Mauricio Martín del Real todavía tiene una esperanza de dar marcha atrás al aumento en las dietas de los regidores de Tlaltenango. Sin embargo, lo más seguro es que pronto se les haga efectivo el incremento. Por parte de los ediles hay críticas hacia Martín, porque condena su aumento, pero no dice nada de las compensaciones a funcionarios.

Lo excluyeron
Pedro Muro, líder priísta en Río Grande, no fue requerido a una campaña de afiliación de jóvenes. Cuando preguntaron por él se dijo que el evento era solo para chavitos, aunque ahí estaba feliz y campante el expresidente municipal, Mario Alberto Ramírez.

En juchipila
Deportistas de la región del cañón de Juchipila están entusiasmados con una carretera de 8 kilómetros que se hará este 11 de abril. La administración de Felipe Ibarra cobrará 50 pesos a cada corredor por concepto de recuperación.

Momax
Las dichosas cámaras de seguridad en la policía de Momax ya se han tardado. La administración de Salvador Cabral acordó adquirirlas desde el año pasado y aún se esperan. Sin embargo, lo que es más urgente es ampliar el número de elementos, pues con los que tienen apenas completarían un equipo de basquetbol, sin banca e incluyendo al director.

Percance
El director de Desarrollo Ecónomico de Miguel Auza, José Luis Herrera, sufrió un accidente automovilístico. Afortunadamente está bien. Sin embargo, la regidora Sonia Giacomán reprochó que el vehículo oficial se usaba en un día inhábil cuando se accidentó. Y además la síndico Nancy Andrea Gándara aseguró haber visto fotos del percance en el que se veían botellas de cerveza en el vehículo. Trascendió que el jefe de Alcoholes, Fernando Antonio Nájera, también iba en el vehículo "echando fiesta".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad