Saturday 21 de January de 2017

Regidora no les perdona demanda

Redacción      18 Feb 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
“Se está demandando usted misma”, le dijeron a la regidora de Miguel Auza, María de los Ángeles Martínez Ibáñez, cuando advirtió que continuará con el proceso jurídico que tiene en contra del ayuntamiento.

La mujer, en sesión de cabildo, exigió que se le paguen tres años de salario de cuando fue despedida en la administración pasada, que encabezó el ahora diputado Carlos Alberto Pedroza Morales.

El presidente municipal, Armando Perales Gándara, le dijo que su decisión será un asunto particular, según los intereses de la quejosa.

“Hemos sido muy claros y esto es un asunto de conciencia. Si ella piensa que está bien, que continúe con la demanda. Aquí no podemos negociar nada”, expresó el alcalde, militante del Partido del Trabajo.

También manifestó que la situación dependerá de cómo se siente la demandante respecto a la medida de continuar el trámite, pero insistió en que “no hay acuerdo que tomar”.

El edil Ulises Morales González lamentó la decisión de la regidora y le recordó que ahora es parte del ayuntamiento como integrante del cabildo y no sería conveniente continuar con el proceso jurídico.

Los argumentos de su compañero no cambiaron de parecer a Martínez Ibáñez. “Bueno, entonces que siga la demanda”, advirtió.

Durante la sesión de cabildo, el presidente municipal petista anunció que este mes ya estaría en operación la Notaría Pública en Miguel Auza.

Este servicio era una petición que se había tenido en el municipio, por lo que desde hace tiempo se esperaba que la atención estuviera disponible.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad