Saturday 25 de February de 2017

​Regidores de Loreto rechazan propuesta de reducir su dieta

Alejandro Wong      9 Nov 2014 17:51:36

A- A A+

Compartir:
​LORETO.- Seis regidores rechazaron la propuesta que les hizo su compañero Víctor Andrés Martínez de reducirse la dieta ya que les advirtió que en la presidencia ya los ven como “enemigos”.

“Dicen que ganamos mucho de nuestra dieta. Estamos aquí para servirle al pueblo. Si somos coherentes de hacerle caso a los ciudadanos, si somos servidores públicos, bajémonos la dieta”, expuso Martínez Rivas.

En sesión de cabildo, la regidora Blanca Alicia Quevedo Gordón acusó a Martínez Rivas de querer sobresalir: “¿Es para que digan que te bajaste el sueldo o qué?”, le dijo.

El edil de la propuesta insistió en que los regidores tienen una mala imagen. “Lo están viviendo, simplemente un jefe de departamento no te ve como tal”, expuso.

Ante esta declaración, su compañera América Citlali Anaya Nava le pidió “ponerse los pantalones” y tratarlos como ellos lo traten.

Así pues, el alcalde Eduardo Flores Silva sometió la iniciativa a discusión. El primer edil se reservó su opinión al considerar que era asunto propio de los regidores.  

La propuesta de reducirse la dieta no prosperó, ya que en contra estuvieron Heriberto Alvarado Guerrero, Claudia Esquivel Valencia, José Manuel Lemus Acosta, Blanca Alicia Quevedo, América Citlali Anaya Nava y Jeaneth de Guadalupe Ruiz Esparza Tovar.

A favor solo se pronuciaron Beatriz Adriana Cortés, Honorato Morales Chávez y, obviamente, Martínez Rivas. 

Sergio Guzmán Solís y Patricia Mireya Cortés se abstuvieron de votar, mientras que Hugo Alfredo Dávila estaba ausente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad