Sunday 11 de December de 2016
»Gastan 90 mil pesos 

Regidores estrenan laptops

Francisco Monsivais      11 Sep 2014 22:00:08      1

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Con una inversión de 90 mil pesos se adquirieron 15 computadoras portátiles para uso personal de los regidores y la síndica Ana Marianela Hernández Peña.

Asiel Felipe García Mares, director de Obras y Servicios Públicos, comentó que los gastos estaban presupuestados dentro del programa de remodelaciones que se realizan en la sala de cabildo.

García Mares comentó que por cada equipo de cómputo los ediles están firmando el resguardo respectivo y el contrato de comodato para que al final del trienio sean regresados al ayuntamiento.

Estas computadoras, dijo el funcionario municipal, serán las herramientas en que se revisarán los dictámenes e informes que se presentan para las sesiones de cabildo, por lo que significará un ahorro en el tema de copias, ya que se les harán llegar de manera electrónica y no física.

Durante la administración anterior también se llevó a cabo una acción similar, pero no sirvió de nada, ya que la mayoría de los regidores usaban los aparatos electrónicos para trabajos escolares, familiares o personales y nunca para revisar los soportes documentales del cabildo.

El funcionario municipal dijo que confía en que en esta administración las cosas cambien y que los equipos sean utilizados para lo que son y que no se pierdan o sean robados de la oficina como ocurrió en la administración anterior, que encabezó el entonces perredista Mario Alberto Ramírez.




Comentarios
lioncito:
Y quién les enseñará a usarlas? Escribiendo con un dedo pues ay nos amanecemos!   Monday 15 de September de 2014 06:01:38
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad