Friday 09 de December de 2016
»Marco Esparza, Teresina Casas y Roxana Vázquez ya quieren cobrar el dinero 

Regidores, más interesados en bono para ellos que el de gestión

José Manuel Pereyra Berumen      10 Oct 2014 20:30:03

A- A A+

Compartir:
El tesorero Octavio de la Torre. (José Manuel Pereyra Berumen)
El tesorero Octavio de la Torre. (José Manuel Pereyra Berumen)
JEREZ.- Los regidores Marco Vinicio Esparza Ruiz, Teresina Casas Castro y Patricia Ceballos del verde están más interesados en recibir su bono de productividad que el de gestión social, confirmó Octavio de la Torre.

El tesorero del ayuntamiento explicó que debido a los recortes presupuestales pudieran verse afectados los bonos de gestión de 52 mil pesos para cada edil y en el caso de los de productividad, que son por 39 mil pesos, los ediles advierten que ya está etiquetado.

Marco Vinicio Esparza, Teresina Casas y Patricia Ceballos ya se han presentado en repetidas ocasiones para programar la fecha en que se les tiene que entregar el bono de productividad, pero el tesorero mencionó que aún no les ha dado respuesta.

Comentó que aunque se etiquetó un recurso en el presupuesto de este año, las finanzas se han visto limitadas por los recortes que hizo la Federación.

Sin embargo, De la Torre dijo que tiene que acatar lo que el cabildo decida, ya que los regidores en mención no quieren que se pierda su bono de gestión.

En cambio, mencionó que las partidas para gestión se se pudieran ver perjudicadas, aunque la cancelación de estoy apoyos se tendría que aprobar en cabildo.

Por lo pronto, comentó que todos los regidores tendrán que recibir la partida de gestión, ya que ninguno de los 12 regidores se ha desistido.

Pedirán crédito
En otro tema, el tesorero Octavio de la Torre comentó que ya iniciarán con los trámites para el empréstito de 16 millones de pesos con BBVA Bancomer.

Destacó que esta institución bancaria fue la mejor opción para sacar el préstamo ya que ofrece un interés muy bajo, a diferencia de un banco de gobierno.

Aseguró que esta línea de crédito en el banco seguirá disponiendo del capital que requiera el municipio.
Con el dinero se pagará 7 millones de pesos de adeudo a proveedores, 2.5 millones de pesos en la liquidación de los policías que reprobaron el examen de confianza, el restante será para aguinaldos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad