Friday 09 de December de 2016
» En dos semanas se tendrá otra sesión 

Regidores desairan a los deportistas

Eduardo Rodarte      25 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
La reunión tuvo como fin escuchar las inquietudes de los representantes de ligas y disciplinas. ( Eduardo Rodarte
)
La reunión tuvo como fin escuchar las inquietudes de los representantes de ligas y disciplinas. ( Eduardo Rodarte
)
A pesar de que se convocó a una sesión de la Comisión del Deporte con la presencia de representantes de diversas disciplinas, esta no se realizó por falta del quórum legal.

Mario Pavón Campos, presidente de la comisión, lamentó el poco interés de algunos integrantes tras tener una reunión en la sala de regidores y no completar la asistencia legal.

Sin embargo, consideró que la reunión fue favorable ya que se conoció las necesidades de los deportistas congregados.

En dos semanas más se reunirán de nuevo para dar seguimiento a los requerimientos de las ligas cuyos representantes asistieron, los ediles acordaron en darles una carta responsiva a sus compañeros faltistas.

“Tenemos un regidor que nunca quiere asistir, Armando Quezada, queremos hablar con el secretario del ayuntamiento, Anastasio Saucedo, y el presidente municipal, Benjamín Medrano, para tomar cartas en el asunto, ya que fue un esfuerzo a los deportistas el venir”, recalcó Pavón Campos.

A la junta acudieron los representantes de béisbol, bicicross, halterofilia, lucha libre, artes marciales mixtas y atletismo, además del personal de los Centros de Desarrollo Comunitario, el secretario del Consejo Municipal del Deporte, Gregorio Carrillo.

“Fue una plática como si se hubiera hecho una sesión, pero nos quedó muy claro que tenemos que integrarnos tanto el Conmude, Comisión del Deporte y los deportistas de Fresnillo (…) Nos hicieron invitación para visitarlos a cada uno de ellos, para ver las actividades, las necesidades que tienen”, destacó el edil.

El presidente de la comisión dijo que “sí había oportunidad de haberse dado una vuelta y atender a la gente; a pesar de la falla se logró la meta, se platicó con los deportistas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad