Saturday 03 de December de 2016
»Sus papis le regalan una emocionante fiesta 

Regina celebra su primer año de vida

David Vega      9 Feb 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Daniela Barretero y Antonio Murillo, con su preciosa hija. (Miguel Correa) Daniela Barretero y Antonio Murillo, con su preciosa hija. (Miguel Correa)
  • La familia Murillo la pasó en grande. (Miguel Correa) La familia Murillo la pasó en grande. (Miguel Correa)
  • Mayra, José Luis y Rosalía, entre los invitados. (Miguel Correa) Mayra, José Luis y Rosalía, entre los invitados. (Miguel Correa)
  • Los invitados posaron junto a la piñata antes de quebrar las graciosas figuras. (Miguel Correa) Los invitados posaron junto a la piñata antes de quebrar las graciosas figuras. (Miguel Correa)
  • Daniela y Antonia. (Miguel Correa) Daniela y Antonia. (Miguel Correa)
  • La mesa estaba repleta de regalos. (Miguel Correa) La mesa estaba repleta de regalos. (Miguel Correa)
  • Renata cargó al pequeño Renzo. (Miguel Correa) Renata cargó al pequeño Renzo. (Miguel Correa)
Imagen de


Vestida con un tierno disfraz de hada de color verde, la pequeña Regina Murillo Barretero festejó su primer año de vida con una increíble fiesta en el salón infantil y playground Pachanguitos.

Divertidos juegos, pintacaritas, golosinas y el mejor ambiente fue lo que disfrutaron los invitados; además de comida ofrecieron tortitas y rollos de carne acompañados de ricas aguas frescas, sin olvidar una deliciosa rebanada de pastel, a la cual ninguno de los pequeños se negó.

Corriendo de un lado a otro todos los chiquitines se divirtieron como nunca, con todas las actividades que tuvieron, como por ejemplo la divertida carrera en la minipista, recorriendo de arriba a abajo la enorme instalación de juegos o con una emocionante partida de videojuegos.

La chiquitina Regina se emocionó cuando le tocó el turno de pegarle a las piñatas.

Una tenía la imagen de la ratoncita Minnie y la otra era un pequeño pony de color azul, y al ritmo del dale, dale las figuras terminaron destrozadas y los pequeñitos obtuvieron los preciados dulces.

La festejada no podía pedir mejor festejo, y con la compañía de sus papis, Daniela Barretero y Antonio Murillo, tuvo una grandiosa celebración que quedará en la memoria de todos los familiares y amigos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad