Friday 09 de December de 2016

​Registra Florencia mil 500 hectáreas a considerar para plantar pino

César González      27 Feb 2014 18:32:27

A- A A+

Compartir:
FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ.- El municipio registró por lo menos mil 500 hectáreas elegibles para ser consideradas por la Comisión Nacional Forestal (Conafor) para plantar pino.

El presidente Guadalupe Correa explicó que se trata de un proyecto del Gobierno Federal en apoyo a los productores, en el que el municipio ingresó las mil 500 hectáreas en espera de que la mayoría sean aprobadas.

Este programa consiste en que la Conafor otorga desde 5 mil 300 hasta 7 mil pesos por cada hectárea para que los productores planten el tipo de pino seleccionado y otorguen empleo.

De esta manera se estarían gestionando hasta 7.5 millones de pesos para la plantación de pino y crear una derrama económica considerable para el municipio.

A mediados de marzo la Conafor dará a conocer cuántas y cuáles hectáreas han sido aprobadas para participar en este programa.

El panista dijo que Florencia es el municipio que más hectáreas registró para ser seleccionadas, por lo que espera que la mayoría así lo sean y con esto convertirse en la población que más recurso atraerá de esta manera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad