Wednesday 07 de December de 2016

Registra Río Grande solo encharcamientos

Francisco Monsivais      9 Aug 2014 22:00:02

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Tras el granizo y las fuertes lluvias registradas el pasado viernes, en Río Grande solo se registraron encharcamientos en algunos puntos, informó Héctor Joaquín Calderón Aguilar, director de Protección Civil y Bomberos del municipio.

+Informó que la corporación se mantiene en alerta ante la presencia de precipitaciones pluviales, además de realizar recorridos por zonas de alta vulnerabilidad para atender posibles emergencias.

Comentó que los puntos donde hubo encharcamientos fueron al inicio de la calle Zaragoza, a un costado del Colegio Margil, a la entrada de la colonia Trinidad y en la alcantarilla de la calle Juárez, justo frente al mercado Juárez.

Calderón Aguilar recomendó a la población mantenerse informada, tener a la mano sus documentos importantes y guardarlos en bolsas de plástico, evitar cubrirse de la lluvia bajo los árboles o caminar por zonas inundadas y no utilizar el automóvil, aunque el nivel de agua sea bajo.

Recordó que en caso de tormenta, se deben desconectar los aparatos eléctricos y no pisar ni tocar cables caídos; “la ciudadanía puede llamar al sistema de emergencias 066 para pedir apoyo; este sistema funciona las 24 horas del día”, refirió.

El funcionario exhortó a los conductores a que lo hagan con precaución, en especial en carreteras, para evitar accidentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad