Saturday 10 de December de 2016

Registran pocos usuarios en la central en puente

Yuzmida Tapia      5 May 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
La línea más solicitada fue Omnibus.  (Miguel Correa)
La línea más solicitada fue Omnibus. (Miguel Correa)
Del 1 al 4 de mayo, en la Central de Autobuses se registró una afluencia de 7 mil 833 pasajeros que salieron de la ciudad, refirió Lucía Díaz Vanegas, gerente de la central.

Explicó que con motivo del puente vacacional por el Día del Trabajo y la Batalla de Puebla, trabajadores y estudiantes aprovecharon para salir de la ciudad el fin de semana largo.

Sin embargo, a pesar de que fueron días feriados, los encargados de mostrador de las líneas de autobuses aseguraron que no se percibió mucha afluencia de gente en comparación con la temporada vacacional de Semana Santa.

A esta situación, Díaz Vanegas le adjudicó que en ocasiones “sale más barato viajar en automóvil”.
Por su parte, Rosa María Landaverde Moreno, gerente de ventas de ETN y Turistar, declaró que se tuvieron que realizar tres corridas extras y que en comparación con el año anterior la demanda fue mayor.

Lucía Díaz desglosó el uso de los autobuses de la siguiente manera: 3 mil 493 pasajeros usaron Omnibus de México, 275 viajaron en Turistar, 218 transportaron en los del Norte, 558 en ETN, 2 mil 516 usaron Grupo Estrella Blanca y el resto fueron corridas locales, como al municipio de Guadalupe y Jerez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad