Monday 23 de January de 2017
»Los atracos fueron el lunes, martes y viernes de la semana pasada 

Registran siete robos a casa habitación en una semana

Redacción      24 Jun 2014 22:20:10

A- A A+

Compartir:
En una semana, amantes de lo ajeno saquearon siete viviendas en el municipio y se estima que el botín que se llevaron asciende a más de 60 mil pesos.

Televisores, reproductores de DVD, computadoras y demás electrodomésticos son los objetos más codiciados por los hampones, que han saqueado ya siete casas en varias colonias de El Mineral.

El lunes 16 de junio inició la racha de hurtos.

Los primeros dos fueron en las colonias Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, donde los amantes de lo ajeno se llevaron artículos con un valor de 11 mil pesos.

El martes 17 se registraron otros dos casos en la colonia Emiliano Zapata y en la zona centro, donde robaron alrededor de 26 mil pesos.

El quinto hurto fue el viernes en una casa de la colonia Francisco Villa.

Sustrajeron varias pertenencias con un valor aproximado de 12 mil pesos.

Los robos más recientes ocurrieron este lunes.

El primero se reportó a las 10:22 de la mañana.

La afectada, que vive en la colonia Azteca, explicó a los uniformados que a las 9 de la mañana salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela y al volver, encontró todo desordenado y la chapa forzada.

De su domicilio, detalló, se llevaron un reproductor de DVD, tenis y varios objetos de valor, que ascienden a un aproximado de 8 mil pesos.

El segundo robo de ese mismo día ocurrió en la colonia Ecológica.

Un hombre llegó a su casa después de una jornada laboral y se llevó la sorpresa de que todo estaba desordenado y le faltaban varias cosas.

Los hampones se habían llevado varios productos de belleza con un valor estimado de 3 mil pesos, antes de darse a la fuga.

Caen tres personas
El lunes 9 de junio los elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a tres sujetos que entraron a un domicilio que pensaron que estaba solo.

Intentaron darse a la fuga, pero no tuvieron éxito porque el caso se reportó a tiempo.
Los efectivos preventivos acudieron rápidamente y detuvieron a todos.

Sin embargo, se desconoce si estas tres personas están involucradas en más atracos a viviendas como los que se registraron en el transcurso de la semana pasada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad