Friday 20 de January de 2017

Regresa Arsenal a la cima de Inglaterra

Notimex      26 Dec 2013 21:10:11

A- A A+

Compartir:
El alemán Podolski sentenció el partido marcando el 3-1 en la recta final. (AP)
El alemán Podolski sentenció el partido marcando el 3-1 en la recta final. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- Arsenal es líder de la Liga Premier de Inglaterra luego de venir de atrás para imponerse 3-1 a West Ham United, en duelo del “Boxing Day” perteneciente a la fecha 18.

Primero pegaron los hammers, pues a los 46 minutos el delantero Carlton Cole aprovechó un rechace del portero polaco Wojciech Szczesny para solo empujar la pelota al fondo de las redes y colocar el 1-0.

Arsenal sufrió de más para emparejar los cartones, ya que en el último cuarto de cancha no encontraba los espacios y fue gracias a un tiro raso de Theo Walcott que consiguió el empate 1-1 a los 68 minutos.

De forma inmediata la visita le dio la vuelta al marcador, al 71, cuando el propio Walcott hizo el doblete.

Por la banda izquierda el alemán Lukas Podolski mandó centro, un defensa desvió y el veloz jugador cabeceó para el 2-1.

Sin dar oportunidad a la reacción del West Ham, los “gunners” prácticamente sellaron el triunfo con el 3-1 conseguido por Podolski.

Ganan los de Manchester
Por otra parte, el Manchester United y los Citizens ganaron sus respectivos cotejos cuando los Red Devils superaron 3-2 al Hull City en un duelo donde el mexicano Javier Chicharito Hernández ingresó de cambio en el minuto 58.

Los Citizens superaron 2-1 al Liverpool, para posicionarse como segundo lugar general y comprimir aun más la parte alta de la clasificación general donde solo hay tres puntos de diferencia entre el primer lugar y el cuarto lugar por lo que la competencia por el título será muy cerrada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad