Tuesday 21 de February de 2017

Regresa hoy El Juli a Zacatecas

José Manuel Barrón      23 Nov 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Julián Lóez El Juli soló ha actuado dos veces en la entidad. (Cortesía) Julián Lóez El Juli soló ha actuado dos veces en la entidad. (Cortesía)
  • Joselito Adame. (Cortesía) Joselito Adame. (Cortesía)
Imagen de


El esperado regreso de Julián López El Juli a Zacatecas finalmente se dará esta tarde.

El matador madrileño de 31 años es la principal atracción de un cartel de primera línea, en el que también estarán Joselito Adame y Arturo Macías El Cejas.

Como novillero El Juli llenó hasta la banderilla la Plaza Monumental de Zacatecas, algo pocas veces visto a lo largo de las últimas décadas.

La capital del estado no fue la excepción de una impresionante conexión, entre el entonces aspirante a torero y los aficionados mexicanos.

Ya como matador de toros El Juli regresó a participar ne el Primer Festival Teletón, el 18 de enero del 2012.

Desde entonces no ha vuelto a Zacatecas.
La corrida de esta tarde contará también con Joselito Adame, un caso similar al de El Juli, Joselito vivió sus primeros lances entre las plazas de Aguascalientes y Zacatecas, aquí se le quiere y conoce bien.

Hoy regresa convertido en el triunfador de la Plaza de Toros de Madrid y en uno de los mejores toreros con los que cuenta México.

Por si fuera poco estará Arturo Macías El Cejas, torero hidrócalido triunfador de la pasada Feria Nacional de Zacatecas y uno de los consentidos de la afición.

Los toros serán de la Ganadería de La Estancia, que han dado brillo a las actuaciones de El Juli en territorio nacional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad