Thursday 08 de December de 2016
» El atleta entrenó durante ocho meses para lograr sus metas 

Gana Jacobo 3 medallas en Olimpiadas Especiales

Eduardo Rodarte      9 Sep 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
Jacobo lució orgulloso las preseas que ganó al representar a Zacatecas en las Olimpiadas Especiales 2014. ( Eduardo Rodarte
)
Jacobo lució orgulloso las preseas que ganó al representar a Zacatecas en las Olimpiadas Especiales 2014. ( Eduardo Rodarte
)
Con una medalla de plata y dos de bronce, regresó a El Mineral Jacobo Gallegos González después de participar en las Olimpiadas Especiales México 2014.

El culturista subió como un campeón y demostró su potencial ganando la plata para Zacatecas en sentadilla, bronce en pecho y con gran esfuerzo la segunda de bronce en peso muerto.

Max Valdez Vanegas, entrenador de Jacobo, compartió la felicidad de su atleta al ver las medallas ganadas por su discípulo, quien realizó un excelente trabajo en la disciplina de levantamiento de potencia.

La fase nacional de las Olimpiadas Especiales se celebró en Oaxtepec, Morelos, donde Jacobo participó en la categoría de los 110 kilogramos.

La competencia de levantamiento de potencia fue bastante reñida para Jacobo, quien se enfrentó contra los mejores de México, incluso con atletas especiales con gran experiencia que participaron en la Selección Nacional, mientras que para él, fue su debut en la contienda.

Jacobo demostró que su voluntad es de hierro y, gracias al duro entrenamiento y al consejo “el fracaso no está en nuestro diccionario” que diario le recuerda su entrenador Valdez, subió a la arena de batalla con vista a ganar las medallas para Zacatecas.

Valdez Vanegas detalló que formaron un gran equipo y poco a poco lograron el proyecto del joven, entrenaron dos veces al día durante ocho meses para bajar el sobrepeso, aumentar su potencia muscular y volumen y obtener el resultado esperado en esta ocasión.

El mérito
Jacobo Gallegos González disfrutó al doble su triunfo en las olimpiadas, pues es la primera ocasión que pasa a la ronda nacional y midió sus habilidades con atletas especiales y demostró que está al nivel de quienes integraron la Selección Nacional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad