Monday 20 de February de 2017

Regresa México al calendario de la Fórmula Uno

Notimex      27 Sep 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
MÉXICO, DF.- La temporada más larga en la historia de la Fórmula Uno incluye el regreso del Gran Premio de México para el 2014, publicó la Federación Internacional de Automovilismo durante el Consejo Mundial del Deporte Motor que se realiza en Croacia.

La FIA aprobó un calendario con 22 carreras, una cifra récord en la historia del campeonato, y el regreso del GP mexicano -que no se corre desde 1992- puede ser una realidad, aunque aparece como provisional, ya que se encuentra el Autódromo Hermanos Rodríguez pendiente de aprobación y su fecha sería el 16 de noviembre, la penúltima del mundial.

En esta misma situación aparece el Gran Premio de América, que se llevará acabo el 1 de junio en Nueva Jersey, y el de Corea, que se pasa al inicio de la temporada (27 de abril). La India es baja definitiva, por lo que este año será su tercer y último Gran Premio.

Según el calendario aprobado, la próxima temporada iniciará de nuevo en Australia (16 de marzo) y terminará en Brasil (30 de noviembre); además, incluyen otras novedades como el Gran Premio de Austria (22 de junio) y el de Rusia, el 5 de octubre en Sochi, sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

Los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez podrían correr en casa, lo que seguramente sería una motivación adicional para realizar una gran carrera para los pilotos nacionales.

Sergio Pérez habló sobre las posibilidades de que se lleve a cabo el evento hace algunas semanas, asegurando que sueña con ganar el Gran Premio de México.

“Sí, lo he soñado, sólo me faltaría ser campeón ganando en México, esa sería mi meta”, aseguró Pérez en el Gran Premio de Singapur.

El piloto mexicano no ha tenido su mejor temporada en McLaren, y espera resurgir la próxima temporada para llegar con buena racha a México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad