Sunday 04 de December de 2016
»Ocupará el lugar de Lucas Lobos 

Regresa Sinha a la Selección Mexicana

Notimex      27 Oct 2013 20:30:06

A- A A+

Compartir:
Sinha será el creativo del equipo nacional. (Mexsport)
Sinha será el creativo del equipo nacional. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Ante los problemas personales de Lucas Lobos que le impidieron integrarse a la Selección Mexicana de Futbol, el cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera, decidió llamar a Antonio Naelson Sinha, para el partido amistoso del próximo miércoles ante Finlandia.

Lobos no se presentó a la concentración del combinado nacional que trabaja desde el pasado martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), debido a que su hijo se encuentra hospitalizado y Lobos debe acudir diariamente para estar al pendiente de su salud.

Para cubrir su ausencia en este llamado, el Piojo decidió considerar al elemento de Toluca, para observarlo y ver de qué forma puede ayudar al combinado nacional.

Sinha, fue un jugador habitual en el proceso de Ricardo Antonio Lavolpe e inclusive disputó la Copa del Mundo Alemania 2006, en la que marcó un gol.

Pese al gran momento que vivía en el Mundial del 2010, el técnico Javier Aguirre decidió no tomarlo en cuenta y prácticamente terminó con la oportunidad de Sinha de regresar al representativo nacional.

El gran momento que viven los Diablos Rojos, y el aporte del futbolista brasileño naturalizado mexicano generaron que Herrera lo tomara el cuenta para los duelos del repechaje ante Nueva Zelanda.

Sinha reportará este lunes con la Selección Mexicana de Futbol para tener su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

La Selección Mexicana de Futbol venció el sábado al equipo de Altamira de la Liga de Ascenso por 4-0, encuentro en el que la gran figura fue Luis Montes, con quien Sinha podría competir por se titular.

Herrera podría modificar la lista de convocados previo al juego del 13 de noviembre en el Estadio Azteca y el próximo 30 de octubre es el último día para notificar a los Europeos.

El Tri viajará este lunes a la ciudad de San Diego, donde el miércoles sostendrán un duelo amistoso ante los finlandeses, que les servirá de preparación con miras a la repesca ante Nueva Zelanda, en la que jugará su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad