Wednesday 07 de December de 2016

Regresan a su hogar sin sus padres

César González      20 Jun 2014 00:00:07

A- A A+

Compartir:
MOMAX.- Los tres pequeños que perdieron a sus padres en un fuerte accidente de tránsito ocurrido la semana pasada en Tlaltenango, ya se encuentran de regreso en el municipio al cuidado de sus familiares.

Evangelina Ramos, tía de los pequeños, comentó que los tres jovencitos de 4, 11 y 14 años de edad ya están recuperándose de sus lesiones luego de que fueron internados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ramos, quien además es la titular del Instituto Municipal de la Mujer en el municipio, adelantó que la familia de la materna es la que se encargará del cuidado de los pequeños, debido a la cercanía que existe entre ambas partes.

Hasta ahora los niños (de los cuales omitió sus nombres) no han retomado los estudios, ya que por indicaciones médicas y familiares es necesario que primero se recuperen.

También comentó que los tres menores están en la etapa de desarrollo por lo que lo recomendable es que la familia les preste la suficiente atención.

El 10 de junio el papá de los pequeños perdió el control de la unidad en la que viajaba y chocó contra un árbol, cuando los grupos de emergencia llegaron al lugar de los hechos los padres de los niños ya habían fallecido.

El accidente ocurrió en la carretera federal 23, en el tramo Tlaltenango-La Palma.

El deceso
Los papás de los tres pequeños perdieron la vida el pasado 10 de junio en un accidente ocurrido en Tlaltenango.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad