Monday 20 de February de 2017
»Cientos de alumnos inician semestre en el Tecnológico de Zacatecas 

Regresan al Tec con la pila cargada

David Vega      27 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Las sonrisas no faltaron  en los miembros del grupo 4 B de Administración en su primer día de clases. (Miguel Correa) Las sonrisas no faltaron en los miembros del grupo 4 B de Administración en su primer día de clases. (Miguel Correa)
  • El semestre concluirá el próximo 6 de junio. (Miguel Correa) El semestre concluirá el próximo 6 de junio. (Miguel Correa)
  • Karla, Osvaldo, Gaby y Mónica.  (Miguel Correa) Karla, Osvaldo, Gaby y Mónica. (Miguel Correa)
  • Alexa Velázquez Flores, Karina de Ávila y Karla Botello. (Miguel Correa) Alexa Velázquez Flores, Karina de Ávila y Karla Botello. (Miguel Correa)
  • Roxana, Sheyla, Carmen, Kassandra y Gaby. (Miguel Correa) Roxana, Sheyla, Carmen, Kassandra y Gaby. (Miguel Correa)
  • Vanessa Esparza, Arisdey Garcia, Rosy de la Riva, Cristy Caldera, Paulina Carrillo y Karen Agüero.  (Miguel Correa) Vanessa Esparza, Arisdey Garcia, Rosy de la Riva, Cristy Caldera, Paulina Carrillo y Karen Agüero. (Miguel Correa)
  • Las guapas Valeria, Yolanda, Karen, Karla y Estefanía. (Miguel Correa) Las guapas Valeria, Yolanda, Karen, Karla y Estefanía. (Miguel Correa)
  • Con toda la actitud, los chavos de Ingeniería en Gestión Empresarial. (Miguel Correa) Con toda la actitud, los chavos de Ingeniería en Gestión Empresarial. (Miguel Correa)
Imagen de


Tras unas largas y merecidas vacaciones, centenares de alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatecas regresaron a clases con toda la buena actitud y la pila llena este lunes.

Con el fin de tener las herramientas necesarias para competir en el marcado laboral, los estudiantes de las Ingenierías en Sistemas Computacionales; Gestión Empresarial; Materiales; Industrial, Informática; Electromecánica y la licenciatura en Administración, así como la carrera en Arquitectura, llegaron frescos y con ganas de superarse.

Estudiantes de todo el estado tuvieron un feliz reencuentro, pues la mayoría tenía más de dos meses que no veía a sus compañeros, lo que resultó regreso aún más agradable, y sin duda lo celebrarán sin falta el próximo fin de semana.

El semestre que inició este lunes concluirá el 6 de junio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad